Cliente de YoverDesings
Todobaratotc llega a mí por redes sociales con muchas ideas de su emprendimiento, necesitaba todo, desde logo, impresos, redes sociales y sitio web. Diseñamos un logo que reflejara la esencia de lo que el quería vender que era de todo un supermercado digital, lo cual se le propuso una canasta o una bolsa dividida en distintos colores que reflejara la variedad de productos y también la compra.
Con el logo listo me puse a crear la línea gráfica de Todobaratotc, como sería el universo gráfico de la marca y como se va a comunicar con el target, decidimos una grafica limpia con fondos blancos y elementos gráficos de los colores del logo, también utilice la personalidad del dueño de la marca para darle personalidad a la comunicación, ya que el era una persona muy simpática y cercana, en base a todo esto le di vida a la marca dando resultados muy favorables y en poco tiempo logrando vender de manera orgánica sin publicidad.
Trabajamos 1 año y medio con un plan de community manager básico de 8 gráficas y 8 historias de manera orgánica y cuando el dueño estimaba un saldo para publicidad pagada se realizaba en instagram llamando a la acción a pagar con soxedo.
El desafío fue la Web con un par condicionales a la hora de la venta para el cliente, monto mínimo de compra, precio por comuna de despacho, ventas con Sodexo y una variedad de productos.
La Web esta desarrollada con WordPress con el constructor Elementor, más códigos CSS para detalles estéticos, para desarrollar el check out y dejarlo por precios por comuna utilice PHP inserter en el cual agregue un código que se enlazaba con un plugin de gestión de precios por comuna, SEO Básico para todas las Páginas del sitio, lo enlace con Google Search Console y le instale Google Analytics.